› Introducción
› Mapas
› Galería
› Historia Hacienda
› Medioambiente
› Diario Mural
› Propiedades
›Eventos en Aculeo





Envíanos un e-mail

El Milagroso Mensaje del Agua

Como el agua refleja nuestra conciencia


por S. Sharp


El agua tiene un importante mensaje para nosotros. El agua nos está diciendo de tener una mirada más profunda hacia nosotros mismos.
Cuando nos miramos a traves del espejo del agua, el mensaje llega increíblemente claro y nítido. Sabemos que la existencia humana está directamente conectada con la calidad del agua tanto dentro nuestro como aquella que nos rodea.


Las fotografías y la información de este artículo reflejan el trabajo de Masaru Emoto, investigador, creador y visionario japonés. El Sr. Emoto ha publicado un importante libro “El mensaje del agua” - The Message from Water and The Hidden Messages in Water - de esa investigación el hallazgo es que: si usted tuvo alguna vez dudas acerca del poder de los propios pensamientos que afectan tanto a uno mismo como el entorno, con la información contenida y las fotos que lo demuestran en este arrtículo, no tendrá ya duda de esto.


De este trabajo se desprende con pruebas irrefutables que la energía y las vibraciones de la personas tales como sus pensamientos, ideas y música afectan directamente la estructura molecular del agua. Esa misma agua que ocupa el 70% del cuerpo humano y que cubre también el mismo porcentaje de la superficie de nuestro planeta.

El agua es la fuente más importante de vida en nuestro planeta y su calidad e integridad son vitales para todas las formas de vida. El cuerpo humano es como una esponja compuesta de trillones de cámaras llamadas células que retienen líquido. La calidad de nuestra vida esta directamente conectada con la calidad de nuestra agua.

El agua es una sustancia muy maleable. Su forma física se adapta fácilmente a cualquier ambiente presente. Pero su forma física no es la única que cambia, también cambia su forma molecular. La energía o las vibraciones del ambiente, cambian la forma molecular, en este sentido el agua no solo tiene la habilidad de visualizar y reflejar el medio ambiente, sino también, de reflejarlo molecularmente.


El trabajo del Sr. Emoto ha consistido en documentar visualmente estos cambios moleculares con sus propias técnicas fotográficas, congelando gotas de agua para luego examinarlas bajo un microscopio de “campo oscuro” con capacidad fotográfica. Su trabajo ilustra claramente la diversidad molecular del agua y el efecto del medio ambiente inmediato, en su estructura molecular.


La nieve a caido por millones de años sobre la tierra y cada copo de nieve tiene una estructura molecular única y tomar una foto de su estructura molecular nos revela mucha información y es lo que el sr. Emoto ha realizado.


 
Agua de vertiente de Saijo, Japón




Agua de vertiente de Sanbuichi 

Yusui, Japón



Hielo Antártico



Fuente de agua en Lourdes,
Francia



Río Yodo, Japón afluente de la bahía
de Osaka. Este río pasa por grandes
ciudades en su recorrido.


Represa Fujiwara  

antes de ser ofrecida una bendición



Represa Fujiwara 

Después de ser ofrecida una bendición


El Sr..Emoto ha descubierto diferencias fascinantes en las estructuras cristalinas del agua de diferentes orígenes, formas y condiciones a lo largo del planeta. Aguas límpidas de arroyos y vertientes naturales muestran la belleza de sus formas geométricas en el patrón cristalino, pero las aguas sucias, estancadas o tóxicas, las aguas de uso industrial o de grandes represas, muestran formas estructurales del cristal completamente distorsionadas y de formas aleatorias.


Con la reciente popularidad de las terapias musicales, el Sr. Emoto también decidió investigar con su técnica el efecto de la música en la estructura del agua emplazando agua destilada entre 2 altoparlantes por varias horas para luego tomar fotografías de los cristales de estas aguas



La Pastoral de Beethoven




Bach's " Air for the G string "



Sutra Tibetano


Danza Folklórica de Kawachi



Música Heavy Metal


Después de ver las reacciones del agua en diferentes condiciones ambientales como polución y música el sr. Emoto y sus colegas decidieron ver las reacciones de los pensamientos y palabras en la formación de cristales de agua destilada usando palabras escritas sobre papel y pegadas a botellas durante la noche. El mismo procedimiento se usó usando los nombres de personas que habían fallecido. Estas aguas fueron congeladas y fotografiadas.



Agua destilada sin tratamiento



Amor y Aprecio


Gracias



Me enloqueces, te voy a matar



Adolfo Hitler


Madre Teresa


Estas fotografías muestran la increible capacidad de reflexion del agua, como algo vivo y ciertamente receptiva a cada uno de nuestros pensamientos y emociones. Está muy claro que el agua refleja  fácilmente las vibraciones y la energía de su ambiente, sea esta polucionada o pristina tanto internamente, como de otros o como el medio ambiente circundante


El trabajo extraordinario de Masaru Emoto aparece como algo muy hermoso, siendo también una poderosa herramienta que puede cambiar la percepción de nosotros mismos y del mundo en que vivimos.  Con esto tenemos una profunda evidencia que podemos positivamente curar y transformar a nuestro planeta como a nosotros mismos a traves de nuestros pensamientos y en la forma en que podemos poner estos pensamientos, en acciónes positivas.



traducción: jpg

Si usted quiere saber más del trabajo del Sr. Emoto lo puede encontrar en: http://www.masaru-emoto.net/index.php