Envíanos un e-mail

Arriendo Amplia Casa con piscina

en Condominio, Laguna de Aculeo

- Arriendo en base a DIAS -

$150.000 x día
Febrero Mínimo 4 días

Este es PRECIO FINAL


ARRIENDA

www.LagunaDeAculeo.Com


- Reservas 100% garantizada
- Visitas casa A COORDINAR.
- Seriedad y compromiso

- Casa 200m2 para arriendo hasta 9 personas
- Piscina de 9m x 4m
- Quincho para 10 personas
- 4 dormitorios: 3 con camas matrimoniales
- Dormitorio principal en suite
- 3er dormitorio: 1 litera + 1 cama simple
- 4º dormitorio con cama nido para 2 personas
- Calefacción Bosca y estufas a gas
- Sala de Juegos

- RESERVAS -

Para realizar su reserva envíenos un e-mail solicitando la casa e indicando claramente fecha de llegada y fecha de salida, Nº total de personas + nombre y rut del responsable arriendo. Para confirmar reserva enviar transferencia electrónica con 50% adelanto, saldo en efectivo al ocupar la casa.

- CONDICIONES DE ARRIENDO -

El arriendo basado en días significa que puede llegar la noche anterior al comienzo de la estadía (20hrs.) si arrienda por sábado y domingo, puede llegar viernes a las 8pm . Hay que firmar un convenio de arriendo junto a una inventario y garantía de $150.000 con cheque, a devolver con la restitución de la casa, sin daños y limpia. Por concepto de aseo profundo de la casa, limpieza de piscina y quincho existe un cobro de $20.000 obligatorios, lo que no significa que la casa sea devuelta sucia, con vajilla sin lavar. El máximo de invitados para asados es de 8 personas y 4 vehículos adicionales que hay que anunciar al corredor. Para el ingreso al condominio, son necesarios todos los rut de las personas que ocupen la casa con anterioridad ya que de otro modo no es posible ingresar.

- HAY QUE LLEVAR -

Enseres de uso personal como: sábanas, forros de almohadas, toallas, papel higiénico, jabón, lavalosa, paños cocina, esponjas para limpieza cocina y bolsas de basura.

BASURA: la basura debe ser depositada en los contenedores que se ubican a la entrada del condominio.